martes, 9 de febrero de 2010

Alipopof


Bueno, hoy me he animado a hacer otra entrada...y en esta ocasión le toca el turno a....tachán tachán...Alipopof! (Aunque creo que era deducible por la foto).
Bien, de Alipopof puedo deciros que tiene unos de los ojos más bonitos de Youtube! (Ayss si es que me encantan), pero destaco de ella, sobre todo su profesionalidad, porque la verdad, conforme vas viendo vídeos de esta chica, es lógico considerar que ha tenido una de las mejores evoluciones de Youtube, comenzó con vídeos más "caseros" que hoy por hoy cada vez me recuerdan más a una profesional. Otra de las cosas que me encantan de Alipopof es su aficción por marcas de calidad, entiendo que hay personas a las que esto no les llame la atención, pero señores, a mi sí, porque lo comparto 100% con ella. Se que hay marcas más baratas, pero considero que la inversión merece la pena, sobre todo cuando se trata de nuestra piel.
Por supuesto su acento y su corte andalúz me parecen de lo mejorcito, quizás sea porque la tengo cerquita cerquita jajajajaja (lo siento, hay cosas con las que no se pueden ser objetiva).
Nada, que espero que esta chica se mantenga por los mundos del señor Youtube mucho tiempo, porque particularmente me gusta muchísmo, y además creo que aporta un toque muy original al maquillaje.
Besitos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada