domingo, 25 de abril de 2010

Todas quieren ser Lady Gaga...


Aunque me expongo a más de una discusión (y creedme que no es la intención) yo la fiebre loca por Lady Gaga no la entiendo... A mi personalmente los labios tan tan rosas no me tiran mucho...aunque ojo! reconozco y confieso que hice el intento de comprar la barra de labios que MAC ha sacado en su honor jajajaja, el problema es que esto de que casi todo el mundo lleve el mismo color de labios a mi...como que no...y personalemente creo que ni me sienta el colorcillo que tiene...
En fin, sería comprar por comprar.
Las barras de labios han "volado" literalmente y parece que la gente compraba la versión de Cindy Lauper como consolación cuando sabía que la de la Gaga había desaparecido...
En mi opinión, probablemente para cuando la barra esté en el stand y no haya problemas para comprarla, ni se llevará el rosa tan chicle, ni estará tan de moda la Gaga, aunque el otro día escuche que pronto lanza nuevo disco y que promete...a ver si es verdad!
Bueno chicas, espero opiniones....:) Besazos!

2 comentarios:

  1. Pues yo ya escribí algo sobre este tema, porque tampoco llegaba a entender la fiebre "Gaga". Y ya no me voy a meter en la capacidad como cantante de la chica ni nada por el estilo, pero sí que reconozco que a estas alturas ¡me sorprende las necesidades que nos crea la publicidad! Y sobre todo, porque el rosa chicle ese, no favorece a casi nadie (al año que viene nos echaremos las manos a la cabeza), y yo fui la primera en estar tentada a comprarlo. No gustándome especialmente ni LadyGaga ni el rosa chicle!

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con vosotras chicas, es totalmente artificial, pero no es de extrañar, ya qeu asi es Lady Gaga. Mejor qeu Cindy Lauper, la alternativa deberia habersido Beyoncé, no creeis?

    ResponderEliminar