miércoles, 6 de octubre de 2010

Make Up Zone Net (MUZ)



Sin duda, de todas, absolutamente de todas las gurús de maquillaje que sigo, creo que María, es la más profesional, quizás mismamente porque María más que gurú es experta profesional del mundo del maquillaje.
Reconozco, que al principio, María no era santo de mi devoción, más que nada, porque siempre la he considerado un poco "fría" en sus vídeos.
Pero confieso, que es de la que más espero. Ahora la cosa ha cambiado, quizás ha sido a base de verla una y otra y otra y otra...vez, pero de repente la tengo por alguien más cercano, eso sí, sus vídeos no han perdido ni un apice de profesionalidad.
Os aconsejo que la sigais, aprendereis muchísimos consejos y además de buena calidad. Por mi parte, sigo esperando sus vídeos. La animo a publicarlos con más constancia, porque sin duda, seguirán teniendo éxito.
Para mi gusto, en menos tiempo y con menos publicidad, ha conseguido superar a muchas que llevaban mucho tiempo en la palestra....supongo que el enchanche MUZ es el resultado del trabajo bien hecho.
Un saludo!

1 comentario:

  1. ¡¡¡Tu Academia de Belleza busca blogueras que hablen de belleza!!!

    http://www.tuacademiadebelleza.com

    ResponderEliminar