lunes, 25 de enero de 2010

3nyka


De todas, absolutamente de todas las gurús de las que soy seguidora 3nyka es mi verdadera debilidad...vaya, la hermana que siempre he quiero tener y aunque ya tengo una monísima (por cierto es mi gemela), no me importaría tener otra, rubia y buena gente, porque si hay algo de esta chica que me llega es un corazón grande. A 3nyka es que no me la imagino ni enfadada y sus vídeos me encantan, ella puede darte igual un consejo de belleza, hablarte de buenos productos o de la mejor pasta de dientes que ha probado hasta el momento, también te enseña unas gafas que probablemente nadie encuentre en la vida, que aunque tache de horteras a mi me encantan, y he de decir que en ella, aún más...porque ¿ Sabeis eso de que las cosas se hacen bonitas o feas en función de quién las lleve puestas?...Pues sí, 3nyka tiene la poderosa habilidad de transformar unas gafas horteras de euro y medio en las gafas de sol que todas querríamos tener, que por cierto, a ella le dan un toque especial a Lady Gaga que pocas de nosotras podríamos conseguir.
Su humildad, su honestidad y sobre todo el buen humor en el que siempre la encuentro me han enganchado y aprovecho públicamente para proclamarme su fan nº 1 porque señores a esta chica directamente la adoro! Mi frase para ella...sin duda sería esta: Cuanto más grandes somos en humildad, tanto más cerca estamos de la grandeza...mi consejo: "Believe in your greatness"

4 comentarios:

  1. Luego te escribo que me he emocionado y estoy en la oficina y no puedo ni mover un dedo sin que se enteren!

    ResponderEliminar
  2. Elena.- Di que si, es la mejor, y yo aunque personalmente no la conozco, puedo decir a boca llena (y no me pasa con cualquiera) que la quiero mucho, es especial, transmite bienestar, dulzura..... vaya que se ve a leguas lo buena gente que es!
    Un beso muy fuerte y un abrazo de osa, que creo que asi sabra quien le dedica este comentario.
    Que te quiero guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ay yo tambien la adorooo!! Es un encanto!! Además siempre responde a mis comentarios! AMO sus tomas falsas!! jjejee ya quiero que cuelgue otro video de maquillaje!!

    ResponderEliminar
  4. Hola nyka me gustan mucho tus videos y me identifico .

    ResponderEliminar