domingo, 24 de enero de 2010

Ladanena


Cuando hablo de Ladanena automática e inevitablemente pienso en rosa....Para mi, Ladanena es una niña encerrada en un cuerpo de mujer, su dulzura y sinceridad hacen que te sientas cómoda, porque de alguna forma sabes o ves lo que hay debajo, al menos yo...
Es dificil ver a Ladanena de mal humor, y su toque infantil es lo que la hace especial. Ver un vídeo de Ladanena es la forma más directa de sentir cariño, de tener la extraña y repentina necesidad de abrazar a alguien o de comprarte un peluche gigante.
Describir a Ladanena para mi es muy difícil, pero si la conociera supongo que sería la compañía perfecta para tomarme un Cola Cao calentito hablando de cualquier cosa.
Me recuerda a alguien familiar, no se muy bien a quién, pero a veces tengo la inexplicable sensación de concocerla desde hace muchísimo tiempo, y verla en un vídeo es como volver a saber de ella.
Ladanena comparte también su vida de alguna forma en sus vídeos, y como he dicho con otras gurús, esa forma particular de compartir con los demás...engancha.
Describirla a ella en una palabra? Sería sin duda dulce. La persona perfecta para sentarse bajo el sol comiéndose una piruleta con forma de corazón.
Mi frase para ella? "La dulzura es infinitamente superior a la belleza" Mi consejo...mmmm:
Don´t extinguish your light.

3 comentarios:

  1. Hola!
    he encontrado tu blog y me he hecho tu seguidora :)
    también sigo a ladanena! es una chica súper simpática y agradable, me gustan mucho sus vídeos!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Vanesa,redactora de Un nuevo programa de Tv estamos interesados en contactar contigo. LLama al 91 768 40 00 y pregunta por mi. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, vamos a ver... personalmente esto de que alguien deje su nombre y un teléfono en mi blog no me hace especial ilusión. Entre otras cosas, porque no creo que sean las "formas". Se supone, que ahora yo, tengo que llamar a un número desconocido pero público (porque aparece en Internet) y preguntar por Vanesa, así, a secas...Lo siento, pero no voy a proceder de esa forma.
    Si alguien quiere contactar conmigo, mi dirección de e-mail, aparece en el blog, no obstante es hormiguita4x4@gmail.com. No tengo ningún invonveniente en proporcionarla y si alguien necesita cualquier cosa, pueda contactar conmigo a través de la misma.
    Gracias por el interés! Un abrazo.

    ResponderEliminar