lunes, 25 de enero de 2010

Teneis que ver esto...


Hoy ha sido un día estresante... pero no por ello ha dejado de ser un buen día. Lo mejor, el absurdo y gratificante descubrimiento que he hecho...Caminaba hacia el trabajo, y miraba escaparates sin mirarlos, suelo hacer esto muy a menudo jajajaja En un momento mis ojos se han desviado hacia una cosa muy curiosa, he visto en el escaparate de una tienda un neceser que incluía 4 neceseres del mismo estampado dentro de el...si si, como esas muñequitas rusas llamadas "Matrioskas" que cuando abres una sale otra, y dentro de esa otra...y así sucesivamente hasta que llegas a una muy muy chiquitita... Pues bien, me he animado a preguntar el precio... cuando me lo han dicho, he pensado que era el precio de cada uno de los neceseres, pero no, era del conjunto completo es decir de 5, el más pequeñito es un monedero que por cierto es monísimo, total, que finalmente he decidido comprarme 4 modelos diferentes, y aunque en la foto se ven sólo los neceseres grandes, deciros que son el tamaño perfecto para llevar el maquillaje en el bolso, y además dentro cada uno, esconde otros 4. Creo que he hecho la compra del día y me encantan... Quería compartirlo con vosotras. Os dejo una foto. Un abrazo!!

2 comentarios:

  1. no dices cuanto te ha costado ni donde lo has comprado!

    ResponderEliminar
  2. Lo he comprado en una tienda de complementos llamada "Todo a 2" cada uno me ha costado 2 euros e incluye dentro otros 5 estuches con el mismo estampado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar