domingo, 24 de enero de 2010

Aishawari


Concretamente a esta gurú he tenido la oportunidad de conocerla, quizás algo más que al resto, y sólo puedo decir que tiene estrella...
Aishawari es una chica espontánea, y supongo que sus pequeños tatuajes de estrellas en el hombro, te hacen entenderlos cuando la llegas a conocer un poquito más...y es que ella destaca, al menos para mí.
Sus vídeos tienen chispa, y siempre, siempre te arrancan una sonrisa. Ella no tiene inconveniente en mostrar el espacio dónde los graba, su espacio, y supongo que eso, precisamente los hace aún más personales. Terminas pasandolo bien, con ella, su hermana, sus perros, y sus múltiples detalles variados y poco discretos que me encantan.
En parte me identifico con Aishawari, me gusta la gente con ese toque "rebelde", loco, pero sensible, me gusta la gente que es capaz de ponerse delante de una máquina y mostrarse tal y como es, porque eso es lo que yo valoro...eso es lo que me hizo ver dos veces el mismo vídeo y de alguna forma eso es lo que me mantiene viéndolos.

Si tuviera que deciros lo que Aishawari me aporta en una palabra, no dudaría en señalar "energía" y es que cuando terminas de ver un vídeo de Aisha esa es la sensación que mejor describe mi forma de entenderla.

Si tuviera que dedicarle una frase a Aishawari, sería sobre la felicidad, sin duda, quizás cómo dice Antonio Gala: "La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante".

Y si tuviera que darle un consejo, simplemente le diría: "Don´t Change Baby"

3 comentarios:

  1. aishawari tb me encanta, no me pierdo ni un vídeo suyo!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta verla!! Saben de donde es aishawari? Tengo mucha curiodiad!!

    ResponderEliminar
  3. es la mejor la verdad

    http://maquillajeymodalowcost.blogspot.com/

    ResponderEliminar