martes, 26 de enero de 2010

Producto destacado

Como podeis ver, el producto en sí es de la marca "Yves Rocher" concretamente su nombre es "Eau de Glaces. Frosty Water" una traducción algo literal viene a ser "Agua Helada". Reconozco que los productos de esta marca no son mi fuerte, pero quizás este merezca una especial mención, por qué? Pues la verdad es que a simple apariencia es agua algo viscosa e irisada, pero sinceramente queda bastante bien una vez se aplica en el cuerpo. Principalmente se aplica por cuerpo y pelo, aunque podría utilizarse a pequeños toques en el rostro sin invadir la zona del contorno del ojo. ¿Lo mejor? Su olor a limpio, quizás sea esto lo que me gustaría destacar del producto. Las micro purpurinas se distribuyen bastante bien sin dañar la piel, el precio tampoco está mal, creo recordar que no superó los 6€ (aunque de esto no estoy muy segura).
Bueno, está claro que no es un producto de uso a diario, pero es asequible y la relación calidad- precio es buena.
Un abrazo!

3 comentarios:

  1. e llegadoa tu blog de casualidad!!
    y justo apareceel produto k tube el otro dia pensando si comprarmlo o no !!
    se nota bastante???
    1besitoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues es bastante chuli el producto, lo mejor es el aroma y si, se nota...te lo recomiendo!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hi, fabulous post, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar